En 1959, Houston era un mundo diferente al de hoy. No había Galleria, no había los Astros (o los Colt 45s) y la gente no sabía la diferencia entre dentro del ‘loop’ o fuera del ‘loop’, ¡porque no había ningún ‘loop’! La comunidad hispana era una fracción de lo que es hoy. ¡Ho y Houston tiene la tercera población hispana más grande de los Estados Unidos!
Durante esos más de 60 años, Davis Chevrolet ha crecido y se ha diversificado con nuestra gran ciudad. Hoy atendemos a una base de clientes tan diversificada como la ciudad. A medida que la población hispana de Houston ha crecido, también lo ha hecho la capacidad de Davis Chevrolet para servir a esa comunidad. Servicios en crecimiento dirigidos específicamente a ayudar a nuestros clientes hispanos a calificar y comprar vehículos.
Siempre hemos reconocido la ética de trabajo de alta calidad y la integridad del empleado hispano y siempre hemos sido consistentes en nuestro empleo de gente hispanas. Nos enorgullece decir que tenemos empleados hispanos en todas las áreas de nuestro negocio: alta gerencia, administración de ventas, ventas, repuestos, servicio y contabilidad.
• Nuestra misión siempre ha sido sencilla-- Para proveer vehículos nuevos y usados a la comunidad de Houston y para darle servicio de calidad de manera transparente y a un precio justo.
• Nuestro objetivo es dar a los habitantes de Houston un negocio confiable donde puedan satisfacer todas sus necesidades automotrices.
• Desde 1959, hemos dirigido nuestro negocio sobre la base de los valores de honestidad, respeto e inclusión.
• Davis Chevrolet siempre ha sido un líder en atender a la comunidad hispana de Houston, por lo que estamos bien equipados para atender al 45% de Houston que representa la población hispana.
• Venga a experimentar por sí mismo por qué Houston sigue viniendo a nosotros para sus necesidades automotrices.
En Davis Chevrolet, queremos empoderar a la comunidad hispana para lograr el Sueño Americano.